Aprovechar la red de contactos con Jobandtalent

Actualmente existen en Internet multitud de sitios web para encontrar empleo, pero ninguno utiliza las oportunidades que ofrecen las redes sociales para facilitar la búsqueda de empleo y la selección del mejor candidato.

Jobandtalent es una plataforma de reclutamiento online que permite acceder a las mejores oportunidades de empleo aprovechando las redes sociales del candidato. En esta plataforma el candidato puede conectar con sus amigos y compañeros, intercambiar referencias y ayudarse profesionalmente unos a otros.

Casi un 70% de los trabajos se logran gracias a personas que conocen y recomiendan al candidato. Jobandtalent saca partido de la red de contactos y permite descubrir quiénes de los amigos trabajan o han trabajando en la empresa que le interesa al candidato. La red de contactos facilitará información sobre el proceso e incluso recomendaciones que harán destacar al candidato en el proceso de selección. También las empresas pueden obtener beneficios de esta tecnología solicitando referencias sobre el candidato en el que están interesados para cubrir el puesto vacante.

Jobandtalent revisará miles de ofertas de empleo de diferentes portales y empresas para identificar las que mejor encajan con el perfil y las preferencias del candidato, y cuando encuentra las ofertas de trabajo correctas se las notificará.